Essence

Yoga embarazadas

La maternidad es el gran don que se le ha concedido a la mujer, en un momento único e irrepetible. El embarazo es una experiencia intensa y de gran belleza, un espacio de tiempo en que la mujer entra en una nueva dimensión de la vida. Durante cada instante de este periodo la madre se comunica con su bebe creando un vinculo muy especial.

 

El embarazo es un momento muy importante en la vida de una mujer y al mismo tiempo complicado. Su cuerpo sufre transformaciones, se siente más responsable y las emociones descubren nuevas perspectivas de interés.

 

Las transformaciones físicas que se producen en el cuerpo femenino, traen a veces molestias de orden físico y psíquico. En el campo físico podemos destacar dolor de espalda, hinchazón de piernas por falta de circulación, dolor en los pechos, náuseas, sensación de falta de energía y una larga lista de otras molestias que pueden aparecer. Y en el campo psíquico pueden aparecer en ocasiones depresión, tristeza, ansiedad, incomodidad en el propio cuerpo, etc. Las clases de yoga te ayudarán a paliar o eliminar toda esta serie de incómodos síntomas. También es muy importante prepararse para el momento del parto.

 

Para mantener su bienestar psicofísico, la madre necesita relajarse, fortalecerse, estirarse y preparase para el momento del parto con ejercicios y respiraciones adecuados, los cuales puede encontrarlos
en la práctica del Yoga.

Principales beneficios:

 

• Aumenta tu fuerza y flexibilidad

 

• Aporta energía, vitalidad y optimismo

 

• Hace más profundo el vinculo con el bebe

 

• Aporta un valor espiritual y mágico al

embarazo

 

• Alivia los dolores y molestias de la espalda y la columna vertebral

 

• Te enseña a respirar y mejora tu capacidad pulmonar

 

• Te enseña a estar en equilibrio, armonía y serenidad

 

• Te ayuda a abrir las caderas para el parto

 

• Ayuda a descansar mejor y liberar tensión


Nuestros profesores tienen una formación específica y exhaustiva en yoga para embarazas y en yoga post parto. Haciendo de las clases una maravillosa experiencia donde a demás podrás tener la oportunidad de sentirte en comunión con tu bebé, preparándoos juntos, enviándole tu amor y recibiendo el suyo de una forma consciente y hermosa.

 

Estas clases se imparten bajo la modalidad de Clase Privada. Por vuestro estado consideramos que es la forma más adecuada de atenderte, de forma personalizada y con el cuidado y mimo que necesitas. De esta manera, las clases se adaptan perfectamente a tu estado de gestación, circunstancias personales y objetivos.

COMPARTE ESTO:

CLASES PRIVADAS

Yoga embarazadas

Dipika Yoga

Hatha Yoga