Essence

PILATES embarazadas

El método Pilates se centra en el trabajo de la pared abdominal y de la pelvis. Esta musculatura puede debilitarse durante el embarazo y quedar débil después de él.

Las clases de Pilates para embarazadas tienen que tener en cuenta los cambios que se producen durante el embarazo, las diferentes hormonas que el cuerpo de la mujer embarazada segrega y otros factores físicos y psíquicos.

 

Nuestros profesores tienen la formación requerida para guiarte en la práctica de Pilates durante los meses de embarazo, sin que corras ningún peligro de lesión. Estos ejercicios realizados de forma correcta te ayudarán a que tu embarazo no te genere problemas y dolores de espalda. Podrá ayudarte en el momento del parto así como en la recuperación de este.

 

 

BENEFICIOS PRINCIPALES:

 

• Fortalecimiento del suelo pélvico y pared abdominal
• Mejora o desaparición en los dolores de espalda producidos durante el embarazo
• Ayuda en el control de los músculos respiratorios que luego facilitarán un parto más fluido y menos doloroso
• Te ayudará a que tu bebé adopte la posición ideal para nacer.
• Te puede ayudar en la recuperación del parto.
• Mejora la circulación sanguínea y linfática

Nuestros profesores tienen una formación específica y exhaustiva en Pilates para embarazas. Haciendo de las clases una maravillosa experiencia donde a demás podrás tener la oportunidad de sentirte en comunión con tu bebé, preparándoos juntos, enviándole tu amor y recibiendo el suyo de una forma consciente y hermosa.

 

Estas clases se imparten bajo la modalidad de Clase Privada. Por vuestro estado consideramos que es la forma más adecuada de atenderte, de forma personalizada y con el cuidado y mimo que necesitas. De esta manera, las clases se adaptan perfectamente a tu estado de gestación, circunstancias personales y objetivos.

COMPARTE ESTO:

PILATES

Pilates Embarazada

Pilates