Vivimos en una sociedad que en muchas ocasiones nos fuerza a soportar altos niveles de estrés. Nos sentimos exigidos en el trabajo, en nuestro entorno familiar, en nuestro círculo social… y a menudo, sin que nos demos cuenta nos vemos inmersos en una sensación de infelicidad, de angustia o miedo.

Al mismo tiempo vivimos en una sociedad donde se muestra adoración por lo “rápido”, todo va rápido, todo tiene que ser rápido. A veces todo va tan rápido que ni tan siquiera podemos saborear esos instantes maravillosos que nos da la vida. Párate. Detente. Deja el cuerpo quieto. Deja que la respiración se aquiete. Deja que un profundo estado de relajación te inunde. Que todas las vibraciones del lago de tu mente se calmen. Todo estará en calma. Todo estará sereno. Tu percepción del mundo será diferente.

La vida tiene que tener un tiempo para trabajar, un tiempo para descansar, un tiempo para cultivarse y un tiempo para la vida interior. Y la vida interior es algo a lo que uno accede por una puerta y ésta es la MEDITACIÓN.

La meditación no es dejar la mente en blanco. Esta es una “leyenda urbana”  generalizada en nuestra sociedad. Meditar es ser consciente, es observar, es conseguir ante todo un pensamiento unilineal, armónico y luminoso.

Una vida meditativa y relajada es una vida equilibrada, porque cuando el pensamiento es más tranquilo, entonces uno no se aturde, ni responde  tensamente hacia las cosas. No se emociona más allá de lo justo y necesario. La meditación nos da capacidad de observar cuál es nuestro estado interno y la fuente de nuestros problema si los hubiese.  Pero sobre todo lo que nos aporta la meditación es un estado de auténtico bienestar, de alegría interna, de “luminosidad”, en nuestra presencia, en nuestra mirada, en nuestras palabras…

Nuestras sesiones combinan trabajo físico, respiración, concentración, meditación en el silencio, visualizaciones creativas y muchas más técnicas por descubrir. Puedes obtener las herramientas que necesitas para aplicarlas en tu vida cotidiana.

Nuestros profesores usarán las técnicas que más se adapten a tu personalidad y objetivos.