• Aumento de la capacidad aeróbica y de resistencia en el desarrollo de las actividades de la vida cotidiana y/o de cualquier deporte específico.
  • Mejora paulatina de diferentes dolencias de espalda, musculares y articulares.
  • Pérdida de peso si es necesario con la consecuente sensación de bienestar.
  • Aumento de la elasticidad muscular, la flexibilidad y fortalecimiento de las articulaciones.
  • Aumento de la fuerza del cinturón abdominal evitando o  mejorando numerosos trastornos de espalda, digestivos etc.
  • Aumento de la capacidad pulmonar y mejora paulatina de diferentes trastornos respiratorios y cardiacos.
  • Liberación del estrés y la ansiedad.
  • Mejora en los trastornos del sueño y el descanso adecuado.
  • Liberación de todos aquellos trastornos ocasionados por una mala alimentación, mediante el aprendizaje de una dieta adecuada y saludable.
  • Aumento de la salud, vitalidad y resistencia a las enfermedades
  • Aumento de la autoestima y de la sensación de alegría
  • Mejora en las expectativas de una vejez saludable, serena y eficiente
  • Mejora de las relaciones humanas en el entorno laboral y en el entorno personal, encontrando el enfoque positivo en todo caso.
  • Mejora de la capacidad mental e intelectual, ayudándonos a buscar aquellas actividades y elementos de estudio que nos permitan un desarrollo más profundo como profesionales y como seres humanos.

Desde el primer día comenzaras a notar los beneficios, compruébalo tu mismo/a.