La terapia Gestalt te ayuda a estar en el momento presente, evitando en lo posible divagaciones mentales sobre el pasado o el futuro. Trabaja en la capacidad de  auto aceptación y en la toma de responsabilidad plena sobre tus acciones, sentimientos y pensamientos.

Queremos ayudarte a trabajar también desde el área mental y psicológica, ayudándote si lo necesitas a hacerte consciente de los conflictos y aspectos no resueltos a nivel emocional y mental.

El trabajo sanador sobre nuestros pensamiento y emociones actúa en nuestro comportamiento físico así como trabajando nuestro cuerpo ejercemos un impacto emocional y cognitivo, mejorando la autoestima y siendo una terapia complementaria y necesaria para trastornos de ansiedad, depresión estrés, trastornos del sueño y otras patologías.

El cuerpo es el espejo del alma. Todas nuestras emociones y vivencias quedan grabadas en él. No sólo las negativas! También los pensamientos y emociones positivos!

El equilibrio y la integración de nuestro pensamiento, nuestras emociones y nuestro cuerpo, contribuyen a la armonización y realización del ser humano.